Teléfono: (41) 2390032   Mail: contacto@ditecoservicios.cl

pano1

DITECO es una empresa dedicada por mas de 10 años al servicio de la distribución, logística y almacenaje tanto de carga general como de productos químicos.

Pretendemos ser hoy y siempre el proveedor más completo de almacenaje, logística y servicios asociados; buscando constantemente maneras de satisfacer mejor a sus clientes.

Es así como nos hemos hecho especialistas en áreas tan diversas como prodcutos químicos, documentos y servicios a particulares.

Nuestras instalaciones se encuentran estratégicamente ubicadas en camino a Coronel km. 15,5 en la Octava Región, inserta en este gran sector empresarial, cercana a Puerto de Coronel y a sólo 20 minutos de la ciudad de Concepción.

Más de una decada de experiencia, una gran infractuctura y personal altamente especializado, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de la más alta calidad.

 Confía en nosotros al igual que muchos clientes... Contactanos!!

 

Ser la opción mas confiable y segura para nuestros clientes es el motor para mejorar cada día y comprometernos a entregar servicios de calidad y comprometidos con el Medio Ambiente.Juan Carlos Contreras